- 54 views

El compromiso de los jueces cubanos de servir al pueblo no solo se manifiesta desde un estrado o una sala de justicia, también se evidencia en actos humanitarios y desinteresados que contribuyen al bienestar de la salud de las personas.
Motivados por la convocatoria de la Unión Nacional de Juristas de Cuba (UNJC) para celebrar la Jornada por el Día del trabajador del sector jurídico, los jueces profesionales del Tribunal Provincial Popular (TPP) de La Habana, participaron en la donación de sangre efectuada este martes en el banco provincial de la capital.
Junto a otros representantes del sector, iniciaron así las actividades de la jornada conmemorativa de la UNJC del territorio, la cual también se celebrará en todo el país hasta el 8 de junio.
Diversas demostraciones de amor, gratitud y altruismo se conocerán en las próximas semanas; en el marco de las celebraciones, el Tribunal Supremo Popular de Cuba también rendirá homenaje al día en que el patriota y jurista Ignacio Agramonte defendiera su tesis en Derecho Civil y Canónico.