- 12 views

Como parte de la visita gubernamental que se realiza a Holguín, el presidente del Tribunal Supremo Popular, Rubén Remigio Ferro, desarrolla un itinerario de visitas e intercambios por varias instituciones de la provincia oriental.
El provechoso diálogo con los estudiantes que realizan sus prácticas pre-profesionales en las distintas sedes judiciales subordinadas al Tribunal Provincial Popular holguinero fue la primera parada, donde los jóvenes le comentaron sus experiencias de trabajo en los tribunales.
Durante el recorrido, sostuvo un encuentro con estudiantes de la universidad holguinera y los cursistas de la carrera de Técnico Medio en Derecho. A propósito de esta nueva modalidad con perfil jurídico, visitó la escuela donde se comenzará el curso de esta especialidad.
El diálogo con directivos del Ministerio de Educación, altas autoridades del sector jurídico de la provincia y los trabajadores del Tribunal Provincial Popular formaron parte de la jornada, que una vez más pone en práctica la filosofía de trabajo de estar cerca de los procesos y las personas que los llevan a vías de hecho.
Escuchar los criterios, las recomendaciones y palpar de cerca los avances es objetivo de este tipo de visitas que cada vez son más cotidianas en la gestión del gobierno cubano.




