- 22 views

Yoslaisy Guillén Marín. Directora del Departamento de aseguramiento, logística y servicios en el Tribunal Provincial Popular de Camagüey. Cuadro destacado del Sistema de Tribunales a nivel provincial, en el año 2023.
Graduada en el año 1998 de Técnico Medio en Contabilidad. Inició su vida laboral en el sector de la Salud como auxiliar de contabilidad. Durante un período posterior trabajó en esa propia área en el INDER, hasta el año 2000 que se incorporó al Tribunal Provincial Popular de Camagüey como contadora. En el año 2015 pasó a desempeñarse como jefe de Contabilidad, hasta el 2019 que se designó directora administrativa y en el año 2022, cambió su nomenclatura y pasó a ser jefa del departamento de Aseguramiento, Logística y Servicios, cargo que ocupa en la actualidad.
Como parte de su preparación ha cursado seminarios nacionales para la elaboración del Plan de Economía y seminarios territoriales de elaboración del Plan de Economía, talleres de preparación para cuadros, entre otras acciones.
Ostenta varios reconocimientos, entre ellos reconocimiento por los 10 años de servicio en el Sistema de Tribunales en el año 2011, firma del Libro de Honor de la Mujer Camagüeyana en el año 2018 y distinción 509 Aniversario de la Villa Santa María del Puerto del Príncipe en el año 2023.