Tribunal Supremo Popular
0
- 17 views

¡Inició la XXII Cumbre Judicial Iberoamericana! República Dominicana 2025
El acto inaugural contó con la presencia del presidente de República Dominicana, Luis Abinader Corona y Henry Molina, presidente de la Suprema Corte de Justicia.
En las palabras introductorias se destacó que la fortaleza de las democracias depende, en gran medida, de las fortalezas de sus Justicias, por lo que es necesario profundizar la cooperación entre los países miembros, actuar como aliados estratégicos más allá de las fronteras.
El presidente del Tribunal Supremo Popular Cuba , Rubén Remigio Ferro, encabeza la delegación de #Cuba que asiste a este importante evento, que abarcará dos días de trabajo intenso y colaborativo, en el que se compartirán avances, se identificarán desafíos comunes y se proyectarán soluciones concretas.
Este encuentro constituye un espacio para intercambiar experiencias, construir consensos, trazar rutas compartidas y dar pasos reales hacia una justicia más cercana, eficiente y digna para las sociedades iberoamericanas.

