
El Comité Nacional de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC) entregó, de manos de miembros del Comité Provincial de dicha organización en Santiago de Cuba, la condición Jóvenes por la vida a 15 trabajadores que integran el Tribunal Provincial Popular (TPP), por su valiosa contribución al enfrentamiento a la COVID-19 realizada desde zona roja o desde su puesto laboral.
En su quehacer cotidiano todos demuestran ser portadores de los más altos valores que distinguen a un joven revolucionario, primando el humanismo, el cual también debe ser inherente a quienes integran el Sistema de Tribunales.
Asimismo, la instancia provincial de la UJC entregó al Comité de Base del tribunal provincial santiaguero la bandera que identifica a los integrantes de la organización de vanguardia de la juventud cubana.
Por su parte, el secretariado del Sindicato Provincial de los Trabajadores de la Administración Pública, previa aprobación del secretariado nacional, otorgó la condición de Colectivo Distinguido Nacional a este órgano judicial, como reconocimiento a los resultados obtenidos en la emulación sindicalista.
Asistieron al emotivo acto cuadros del Partido Comunista de Cuba, de la UJC y de la Unión de Juristas en el territorio, así como miembros del Consejo de Gobierno, jueces y demás trabajadores del TPP de Santiago de Cuba.



