- 95 vistas
Para agasajar a la mujer en ocasión del aniversario 61 de la Federación de Mujeres Cubanas, se concibió la tarde de este lunes 23 de agosto en el Tribunal Supremo Popular (TSP), jornada en que el arte se hizo protagonista de múltiples maneras.
En un primer momento, quedó inaugurada, con la participación del presidente del máximo órgano judicial cubano, Rubén Remigio Ferro, miembros de su Consejo de Gobierno y demás trabajadores, la exposición Mujeres creadoras, la cual tuvo como finalidad mostrar el talento que nace desde las habilidades manuales de nuestras féminas.
Posteriormente, y como regalo especial, las federadas del TSP tuvieron la oportunidad de disfrutar de la música de Ivette Cepeda, una de las virtuosas cantantes cubanas cuyo arte se desbordó entre quienes tuvimos el placer de deleitarnos con una parte de su repertorio musical.
Tras concluir esta tarde de emociones, Remigio Ferro dedicó unas palabras, desde su cuenta oficial en twitter, a quienes continúan su andar con la luz ejemplar de Vilma Espín.
No hay palabras o agasajos suficientes para reconocer, en su justa medida, el fabuloso aporte de la mujer cubana y su aguerrida organización, la @FMC_Cuba, al avance de la Revolución. El @TSupremoCU les ofreció su humilde homenaje. #FMC #Cuba pic.twitter.com/AvVhrtijD2
— Rubén Remigio Ferro (@RubenRemigioCU) August 23, 2021
Le contamos más, a través de las siguientes imágenes y videos.