- 12 vistas

Este lunes fue firmado el protocolo de trabajo entre la Facultad de Derecho de la Universidad de La Habana y el Tribunal Provincial Popular (TPP) de la capital, como parte de la implementación del Programa Institucional Tribunales Populares Puertas Abiertas y de las actividades previas al aniversario 45 de creación de los tribunales.
Durante el cordial encuentro trascendió por ambas partes el buen estado de las relaciones institucionales, así como la gran motivación que han mostrado los estudiantes insertados en las instancias judiciales para vincularse a la labor jurisdiccional.
Como colofón del acto, el Consejo de Dirección de la Facultad de Derecho entregó al TPP un reconocimiento por el apoyo brindado a la casa de altos estudios.
Al respecto, Yomays Olivarez y Daylee Tuero Fuentes, jóvenes jueces del TPP, comentaron en sus cuentas oficiales de Facebook la oportunidad de retroalimentación que representan la presencia de los estudiantes en los tribunales, quienes realizan aportes de calidad y ofrecen una necesaria ayuda para prestar un servicio judicial cada vez más efectivo y transparente.

