- 76 views

Este martes se realizó el balance del Comité de Base de la Unión de Jóvenes Comunistas del Tribunal Supremo Popular (TSP), donde se evidenció que los resultados de trabajo satisfactorios se logran cuando la organización tiene el apoyo incondicional de la dirección y organizaciones del centro y la participación masiva de sus jóvenes no militantes.
Durante la reunión trascendió que la UJC del TSP desempeña un rol importante en la formación y conducción político-ideológica de los trabajadores jóvenes, y se ha convertido en espacio de socialización para canalizar inquietudes y sugerir acciones, además de ofrecer un acompañamiento al universo juvenil y al Club Martiano en todo momento.
Diosvany Acosta Abrantes, miembro del Buró Nacional de la UJC, expresó su satisfacción por constatar el trabajo efectivo del comité de base con su juventud; además, hizo un llamado a continuar creando espacios más atractivos, instructivos y estimulantes.
Rubén Remigio Ferro, presidente del TSP, aseguró a los participantes que las condiciones están creadas para que los jóvenes tengan todo el apoyo necesario de la dirección y las organizaciones para la realización de sus actividades.
Como colofón, se proyectó el audiovisual que convoca a participar en el XI Congreso de la UJC, a celebrarse del 2 al 4 de abril de 2020.
Asistieron al balance en calidad de invitados, además, Joaquín Bernal, funcionario del Comité Central del Partido; Islemis Madariaga López y Aylin Álvarez González, primeras secretarias de la UJC en provincia La Habana y municipio La Habana Vieja.