- 19 vistas

La delegación de jueces cubanos que asiste a un curso de superación en la Universidad Estatal Rusa de Justicia fue recibida este viernes en Moscú por el presidente del Tribunal Supremo de la Federación de Rusia, Viacheslav Lebedev.
El alto dirigente ruso dio la bienvenida al grupo de 12 magistrados de la Isla, quienes participan en este intercambio entre el Tribunal Supremo Popular de Cuba y su par de la nación euroasiática, y les deseó éxitos en esta segunda edición del curso.
En nombre de la delegación antillana, la Dra. Rufina Hernández Rodríguez, directiva del Tribunal Supremo Popular, transmitió un fraternal saludo del presidente de ese órgano, Rubén Remigio Ferro, al tiempo que actualizó a Lebedev acerca del amplio y democrático proceso de consulta sobre el nuevo proyecto de Constitución de la República, que se someterá a un referendo popular el 24 de febrero de 2019.
Por su parte, el embajador de Cuba en Rusia, Gerardo Peñalver Portal, destacó los excelentes vínculos y la creciente cooperación existente entre los máximos órganos judiciales de ambos países.
