- 9 vistas

Rubén Remigio Ferro, presidente del Tribunal Supremo Popular (TSP) de Cuba recibió este martes a una delegación del Ministerio Federal de Constitución, Reformas, Desregulación y Justicia de la República de Austria, encabezada por su ministro, el Dr. Josef Moser.
El Dr. Moser expresó que ha podido constatar con qué amor se desarrollan las tareas y cómo con pocos recursos Cuba ha construido una reputación muy buena. Comentó además estar al tanto de la gran responsabilidad que implica para los tribunales la nueva Constitución cubana.
Por su parte, Remigio Ferro aseveró que el objetivo fundamental del sistema judicial cubano es brindar un servicio de calidad a la población, por ello considera tan importante el intercambio de experiencias.
En el encuentro, además, trascendieron las actualizaciones legislativas e infraestructurales en que Cuba y Austria están inmersos, respectivamente; y manifestaron la disposición a establecer relaciones más estrechas de colaboración, pues la distancia no existe cuando de justicia y legalidad se trata.
