- 7 vistas

La delegación del Tribunal Supremo Popular de Cuba, en cabezada por su presidente, Rubén Remigio Ferro, continúa con sus encuentros de trabajo en Laos, esta vez, con el Ministro de Justicia y la presidenta de la Asamblea Nacional de la nación asiática.
Durante las conversaciones bilaterales, Chaleune Yiapaoheur, ministro de Justicia laosiano, expresó la intención de establecer relaciones de cooperación con instituciones jurídicas cubanas; además, envió un saludo especial a Oscar Silvera Martínez, su homólogo en Cuba.
Por su parte, Pany Yathotou, presidenta de la Asamblea Nacional de la República Democrática Popular Lao, agradeció al gobierno cubano por el valioso apoyo y la solidaridad en varias esferas, y agregó que ambos pueblos deben continuar intercambiando.
Rememoró también los lazos de amistad, solidaridad y cariño que unen a los pueblos, y la visita oficial que realizara a Esteban Lazo, su homólogo cubano. Afianzó su confianza en la nueva Constitución cubana y extendió sus saludos de cortesía a Miguel Díaz-Canel, presidente cubano.
En ambos encuentros, Rubén Remigio Ferro agradeció la bienvenida, a la vez que trasmitió los saludos de Esteban Lazo. Igualmente afirmó que coincide con sus anfitriones en que lo más importante es mantener siempre una sociedad donde prime la justicia.

