- 6 vistas

Primero de mayo de todo un pueblo que tiene confianza en su Revolución. Así reafirmaron los trabajadores del Tribunal Supremo Popular (TSP) ante el llamado del secretario del Buró Sindical, Otto Molina, y el presidente de la institución, Rubén Remigio Ferro, que emocionados por las muestras de compromiso recordaron las múltiples motivaciones que tenemos los cubanos para estar en la plaza con la fuerza de quienes aman la patria.
Bien temprano en la mañana es la cita. Así lo afirman jóvenes y experimentados, mujeres y hombres que con sus familiares llegarán al espacio de los grandes acontecimientos, a demostrar que este pueblo no cree en amenazas, confiados en la fuerza de la moral y reafirmando que esta es la Cuba que queremos y por ello construimos una Constitución que asegura el presente y el futuro.
La entrega de los compromisos por parte de las seis secciones sindicales, las múltiples iniciativas que llenaron el teatro del TSP de entusiasmo y las palabras del presidente del máximo órgano judicial, que recordaron el momento que vive el país y la decisión de los buenos cubanos de estar al lado de su Revolución, sirvieron de colofón al encuentro que patentizó además el apoyo al pueblo de Venezuela y a su Revolución Bolivariana.
Supremo, Supremo: unidos venceremos, fue nuevamente el compromiso y mañana volverá a ser cumplido.