Tribunal provincial de La Habana ofrece conferencia de prensa

Noticias

Tribunal provincial de La Habana ofrece conferencia de prensa

3 de Noviembre 2017
65 lecturas

Por:
Ana Iris Mariño Balmaseda

El presidente del Tribunal Provincial Popular (TPP) de La Habana, Osmany Palacios Miranda, ofreció este martes una conferencia de prensa a periodistas de los principales medios de comunicación de la capital.

Palacios Miranda expuso, según publica la emisora Radio Rebelde, que entre los principales retos está crear mejores condiciones de trabajo para enfrentar con mayor calidad los procesos judiciales, y contribuir a la motivación del personal en la alta preparación que demandan los nuevos escenarios económicos para impartir una justicia de contexto.

Los periodistas se interesaron por la rendición de cuenta de los tribunales populares a las correspondientes Asambleas del Poder Popular, además de las próximas actividades en las que intervendrán los tribunales de la provincia, tales como el Evento Científico-técnico, donde los jueces habaneros se darán cita para exponer sus recientes investigaciones.

Yomays Olivarez, presidente de la Sala Segunda de lo Civil y de lo Administrativo del TPP, ha comentado en la red social Facebook que “fue un intercambio fructífero para ambas partes” y un encuentro que permite visibilizar la labor jurisdiccional de la provincia.

Como resultado, se plantearon alianzas para que los medios divulguen la vida y el trabajo desempeñado por nuestros jueces y trabajadores en la capital, sin olvidar una de las misiones de las estrategias comunicativas del sector: aumentar la cultura jurídica de la población.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
4 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.