Términos y Condiciones

Generales
Estos términos y condiciones reglamentan el acceso y uso del Portal web del Tribunal Supremo Popular de la República de Cuba.
El Tribunal Supremo Popular puede actualizar en cualquier momento las condiciones expuestas en este documento, así como avisos legales, directrices y/o reglamentos de uso y que, según los casos, sustituirán, completarán y/o modificarán los Términos y Condiciones aquí recogidos.

Uso
Usted se compromete a utilizar el Portal únicamente con fines legítimos y de modo que no infrinja, restrinja o inhiba la utilización y disfrute de servicios, así como a no utilizar este Portal para la realización de actividades contrarias a las leyes, la moral, las buenas costumbres o al orden público establecido.
Se compromete a no acceder, o intentar acceder, a ninguno de los servicios utilizando medios automatizados, incluidos secuencias de comandos o rastreadores web. Asimismo, se compromete a no involucrarse en ninguna actividad que interfiera o que interrumpa los servicios o los servidores y redes conectados a aquellos.

Disponibilidad
El Tribunal Supremo Popular realizará todos los esfuerzos que sean razonables para intentar garantizar la disponibilidad y accesibilidad al Portal, así como a sus servicios, veinticuatro horas al día durante todos los días del año. No obstante, en ocasiones, y, por ejemplo, debido a causas como el suministro de nuevas conexiones, los cambios de direccionamiento y/o la actualización de operaciones de mantenimiento necesarias que, en general, impliquen la suspensión del acceso o utilización del Portal, podrán producirse interrupciones por el tiempo que resulte necesario acometer dichas tareas.
Enlaces al contenido publicados en el Portal
Se autoriza a terceros incluir en sus sitios web acceso a la información publicada por el Portal  utilizando enlaces para ello.
Enlaces a páginas web de terceros
El Portal puede contener vínculos a sitios web que son controlados y mantenidos por terceros. Se hace el mayor esfuerzo para que los vínculos publicados estén disponibles pero no se hace responsable por el contenido ni por la disponibilidad de esa información.