También en los tribunales se cree en los jóvenes

Noticias
También en los tribunales se cree en los jóvenes-1

Foto: Foto tomada del archivo del Tribunal Supremo Popular

También en los tribunales se cree en los jóvenes

12 de Agosto 2019
11 lecturas


En el Sistema de Tribunales, la juventud orienta toda su energía y dedicación para perfeccionar cada día la calidad de su trabajo. Hacerlo bien beneficia a otros, y con infinito amor imparten una justicia de contexto por el pueblo cubano.

Cientos de jóvenes demuestran diariamente que en el sistema judicial sí pueden asumir con éxito tareas complejas, tanto desde un estrado como desde un cargo de dirección.

En todas las provincias del país hay jóvenes menores de 35 años que ocupan responsabilidades de directivo, y no son pocos los que se encuentran ya laborando como jueces.

En este sentido, las provincias que más directivos y jueces jóvenes tienen son, en orden descendente: La Habana (88), Santiago de Cuba (31), Matanzas (27), Villa Clara (22), Pinar del Río (20), e Isla de la Juventud (9), lo que representa más del 30% del total.  

Desde hace varios días a lo largo y ancho del país se realizan diversas actividades. La jornada de hoy estuvo matizada por trabajaos voluntarios, donaciones de sangre y otros encuentros que conmemoran, entre otras fechas, el aniversario 500 de la fundación de La Habana y el advenimiento a las 12 de la noche del cumpleaños 93 del eterno joven Fidel Castro.

Y quién mejor que él para expresar que: la juventud puede, la juventud es capaz, sobre los hombros de la juventud se pueden depositar grandes tareas; en los tribunales cubanos también se tiene firme convicción de ello.     

También en los tribunales se cree en los jóvenes-2

Foto: Ana Iris Mariño Balmaseda

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
1 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.