Premios a la superación, la entrega y la profesionalidad

Noticias
Premios a la superación, la entrega y la profesionalidad-1

Foto: Yuniel Alzamora Amaro

Premios a la superación, la entrega y la profesionalidad

2 de Agosto 2019
131 lecturas

Por:
Yuniel Alzamora Amaro

A ser ejemplos de consagración, de humanidad, de constante superación y de altruismo llamó la joven jueza de la Sala de lo Penal del Tribunal Provincial Popular de Artemisa, Danays Morales Naranjo, durante el acto político-cultural de graduación del Diplomado en administración de justicia y de recibimiento a los egresados de la Universidad de Artemisa, celebrado este viernes en el órgano judicial mencionado.

“Que se avecinan tiempos difíciles, es cierto, pero el camino será menos complicado si con sabiduría, preparación y espíritu constante de superación enfrentamos cada uno de los cambios venideros. A nombre de todos los jueces diplomantes expreso nuestro compromiso con la Revolución y el Sistema de Tribunales cubanos”, expresó Morales Naranjo.

El acto, dedicado por entero al líder histórico de la Revolución Cubana, Fidel Castro Ruz, dio la bienvenida a seis jóvenes, provenientes de la alta casa de estudios de nuestra provincia, que en los meses venideros se iniciarán como jueces en los tribunales del territorio y que son fruto de los lazos estrechados con el Ministerio de Educación Superior a través del Programa Institucional Tribunales Populares: Puertas Abiertas.

Jenny González Trujillo, quien labora en la sede provincial como jueza asistente de la Sala de lo Civil, Administrativo, Laboral y Económico, habló a nombre de los” pinos nuevos” para agradecer el apoyo brindado por todos los jueces y demás trabajadores que le permitieron adquirir conocimientos desde la práctica y concluir sus estudios universitarios con meritorios resultados.

Entre versos y tonadas, a cargo de la maestra de la música campesina en Artemisa, Olga Lidia Posada, transcurrió una mañana de celebraciones, donde la cubanía se hizo presente para premiar los resultados que nacen de un espíritu inagotable de superación, entrega y profesionalidad.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
3 + 1 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.