A la venta tabloide con texto de la Constitución de la República de Cuba

Noticias
A la venta tabloide con texto de la Constitución de la República de Cuba

Foto tomada de www.acn.cu

A la venta tabloide con texto de la Constitución de la República de Cuba

8 de Enero 2019
83 lecturas


Más de 3 millones de ejemplares con el texto de la Constitución de la República de Cuba que será llevada a referendo en febrero están a la venta desde este lunes, según informó en conferencia de prensa el vicepresidente del grupo empresarial Correos de Cuba, Elvis Vargas.

Los tabloides, de 16 páginas, se comercializarán por el precio de 1 peso en moneda nacional. Se pueden acceder a ellos en las oficinas de correos y los estanquillos de prensa de todo el país. Los agentes postales los distribuirán en los lugares de difícil acceso.

El texto que se pone a la venta es el resultado de una amplia consulta popular en la que salieron unas 780 mil propuestas, incluyendo las emitidas por residentes en el exterior, convertidas después de su análisis y procesamiento en nueve mil 600 propuestas tipo, la mitad de ellas incorporadas a la carta magna que se someterá a referendo.

La nueva Constitución de la República de Cuba, sustituta de la vigente de 1976, fue aprobada el 22 de diciembre último en la Asamblea Nacional del Poder Popular, durante el segundo período ordinario de la IX Legislatura.

Descargue el tabloide aquí.

(Con información de Prensa Latina)

Comentarios

SARA HECHAVARRIA PEREZ
Todos los trabajadores de la sala 3ra del Tribunal Provincial Popular de Santiago de Cuba, a primera hora obtuvimos el tabloide, ya lo comentamos y estamos a la espera del 24 de febrero para una vez más dar el sí por cuba, por nuestra patria y la revolución a la que no les fallaremos jamás

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
1 + 1 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.