Ejemplares de nueva Constitución en manos de jueces

Noticias
Ejemplares de nueva Constitución en manos de jueces-1

Foto: Ana Iris Mariño Balmaseda

Ejemplares de nueva Constitución en manos de jueces

25 de Abril 2019
103 lecturas

Por:
Ana Iris Mariño Balmaseda

Recientemente, durante el Taller de Administración Judicial, los presidentes y vicepresidentes  de los tribunales provinciales populares recibieron ejemplares de la nueva Carta Magna cubana, como cortesía del ministro de Justicia, Oscar Silvera Martínez.

En el encuentro, el ministro informó, entre otros asuntos, que se lanzará próximamente una nueva página web de la Gaceta Oficial y se reinaugurará la sede de esta publicación, al tiempo que extendió la invitación a los tribunales para su presencia en el acto.

Tras recibir con agrado la publicación que oficia las leyes y normas legales de Cuba, los presentes continuaron su preparación, dedicado en esta ocasión a los temas defensa nacional y control interno, principalmente.

Por otra parte, fueron objeto de reflexión las deficiencias detectadas en supervisiones, así como las medidas especiales de ahorro y control de los recursos disponibles que deben adoptarse para enfrentar las limitaciones actuales. De igual manera se insistió en el rol imprescindible de los supervisores de la actividad judicial, calificada de muy útil sobre para el perfeccionamiento continuo del sistema de atención a la población.

Ejemplares de nueva Constitución en manos de jueces-2

Foto: Ana Iris Mariño Balmaseda

Ejemplares de nueva Constitución en manos de jueces-3

Foto: Ana Iris Mariño Balmaseda

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
12 + 1 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.